911 33 36 39
Camino del Cerro de los Gamos, 1, 1º B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
mpmh@nostrumcorp.com

Una solución a los problemas empresariales, el interim manager

Nostrumcorp Directivos para Empresa

Las definiciones de un interim manager son tan variadas como las funciones que realizan.

Pero en ellas hay un factor común: son muy valiosos y necesarios para la gestión de las empresas cuando éstas se enfrentan a un periodo de cambios.

Empresas familiares nostrumcorp

La vida de una empresa no siempre es tranquila. Pueden ocurrir sucesos inesperados, como la desaparición del actual CEO o que la empresa se encuentre ante la necesidad inaplazable de afrontar cualquier tipo de crisis empresaria que ninguno de los actuales directivos sabe cómo manejar. Sigamos con el primer ejemplo:

En su calidad de director general interino, el interim manager será responsable de las operaciones generales de la organización, hasta que se designe un líder permanente. Las principales tareas asociadas a esta función son las siguientes: supervisar a los gerentes y empleados locales; crear y mantener los presupuestos; establecer políticas y procedimientos; coordinar con la administración local, supervisar los proyectos clave; apoyar a otros departamentos; ayudar en la planificación del presupuesto, supervisar los gastos de capital y asegurar un flujo de trabajo fluido dentro de la organización. Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *