+34 911 333 639
mpmh@nostrumcorp.com

Interim Management

Nostrumcorp Directivos para Empresa

 

 

Interim Management

Es la gestión temporal y por objetivos de soluciones a problemas empresariales.

El interim manager, directivo de transición, es la solución experta, de coste determinado, con objetivos claros y duración establecida a los problemas concretos de la empresa en desarrollo.

 

 

100%

ENFOCADOS EN LOS OBJETIVOS

+20

AÑOS DE EXPERIENCIA

+10%

AHORRO EN LA PLANTILLA

inter management NOSTRUMCORP

      UN DIRECTIVO ITERINO ES LA        SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS

Los gerentes interinos son ejecutivos, personal operativo,  con formación técnica, años de práctica en la dirección y con  habilidades especializadas; tienen experiencia y un historial de logros.

Las empresas  que buscan soluciones, contratan a los directivos interinos para resolver problemas:  El Interim manager trabaja en la misma empresa, para realizar proyectos determinados y resolver necesidades directivas o complementar funciones dentro de la empresa, asumiendo papeles ejecutivos y presentando objetivos con plazos y costes determinados.

Consultoría estratégica y planes de viabilidad. Aplicación de soluciones estratégicas, solución rentable tras un proceso de análisis por consultores es necesario poner manos a la obra, esa es la labor del interim manager y donde está su valor empresarial.

Frente a la actuación de consultoras o despachos de abogados que aconsejan o informan, los Interim managers nos ponemos manos a la obra todo ello, nosotros diseñamos a medida, construimos y gestionamos la empresa o el proyecto plenamente operativa desde el primer momento.

El directivo interino es contratado para un tiempo determinado, con una relación que limita claramente sus costes y que define sus objetivos y funciones.

Si busca soluciones contáctenos sin compromiso.