+34 911 333 639
mpmh@nostrumcorp.com

Proyectos temporales

Nostrumcorp Directivos para Empresa

Dirección de Proyectos Temporales

En los proyectos temporales el coste de la curva de aprendizaje es un elemento fundamental, por lo tanto la experiencia del interim manager implica un ahorro de costes y una reducción de riesgos considerable.

  • Desarrollo de nuevos negocios, o de expansión hacia nuevos mercados: Análisis, búsqueda o entrada en mercados internacionales.
  • Lanzamiento o desarrollo de nuevos modelos de negocio, nuevas líneas de  servicios o categorías de productos.
  • Elaboración e implementación de planes estratégicos. Desarrollo soluciones estratégicas de consultoría.

 

DIRECCIÓN DE PROYECTOS TEMPORALES

100%

ENFOCADOS EN LOS OBJETIVOS

+20

AÑOS DE EXPERIENCIA

+10%

AHORRO EN LA PLANTILLA

Análisis, búsqueda o entrada en mercados internacionales country interim manager

Expansión hacia nuevos mercados: la expansión de una organización en mercados internacionales requiere la asignación de un responsable de las actividades en el mercado de destino, con enfoque de proyecto: acotado en presupuesto, con plazos definidos y con un alcance identificado.

Si ese responsable es un interim manager, de manera inicial, permite resolver la puesta en marcha sin desplazar al equipo permanente hasta que el arranque se estabilice.

Lanzamiento o desarrollo de nuevos modelos de negocio, nuevas líneas de  servicios o categorías de productos

Lanzamiento de nuevos productos o servicios: Las particularidades asociadas a la puesta en marcha de nuevos productos o servicios se adaptan bien al enfoque de “proyecto”: horizonte temporal acotado, límite presupuestario en un contexto de incertidumbre, nuevo equipo asociado o cambios en el ya existente, nuevos proveedores o cambios en contratos.

DIRECCIÓN DE PROYECTOS TEMPORALES

 

Elaboración e implementación de planes estratégicos.

  • Consultoría estratégica y planes de viabilidad. Aplicación de soluciones estratégicas, solución rentable tras un proceso de análisis por consultores es necesario poner manos a la obra, esa es la labor del interim manager y donde está su valor empresarial.
  • Como complemento y continuación de la actuación de consultoras estratégicas o despachos de abogados que aconsejan o informan, los Interim managers somos personal ejecutivo, implementamos las estrategias, nos ponemos manos a la obra.
  • Los interim managers diseñamos a medida, construimos y gestionamos la empresa o el proyecto plenamente operativa desde el primer momento.
  • El directivo interino es contratado para un tiempo determinado, con una relación que limita claramente sus costes y que define sus objetivos y funciones.