+34 911 333 639
mpmh@nostrumcorp.com

Desarrollo de Negocios

Nostrumcorp Directivos para Empresa

¿Buscas desarrollo de Negocios?

desarrollo de negocios

En este apartado damos respuesta a las siguiente cuestiones:

➀ ¿Qué es el desarrollo de negocios?

➁ ¿Qué puede hacer un gerente de desarrollo de negocios por su empresa?

➂ ¿Manejar la expansión o el crecimiento de su empresa?

➃ ¿Desarrollo de Negocio Digital?

➀ ¿Qué es el desarrollo de negocios?

Pocas veces en la historia se han pronunciado palabras más ambiguas. Pregunte a diez “VPs de Desarrollo de Negocios” o personas similares a las de las tarjetas de negocios qué es el desarrollo de negocios, y le gustaría recibir las mismas respuestas.

“El desarrollo de negocios es ventas”, dirán algunos, concisamente.

“El desarrollo de negocios son asociaciones”, dirán otros, vagamente.

“El desarrollo de negocios es apresurado”, la gente de inicio dirá, evasivamente.

Información complementaria: Saber más sobre qué es el desarrollo de negocios.

➁ ¿Qué puede hacer un gerente de desarrollo de negocios por su empresa?

que puede hacer por su empresa un Gerente de Desarrollo de Negocios

Junto con el director general, el director o gerente de desarrollo de negocios planea el futuro desarrollo comercial de una empresa.

Él es un estratega y siempre debe estar al día. También mantiene relaciones con los clientes.

Principalmente, trabajan en grandes compañías que tratan principalmente con nuevos medios, es decir, en áreas de negocios que están cambiando muy rápido.

Un gerente de desarrollo de negocios debe tener muy buenas habilidades de comunicación y negociación, así como buenas habilidades analíticas y experiencia empresarial. Los estudios de negocios suelen ser un requisito previo para este trabajo.

Información complementaria: Saber más sobre el Gerente de Desarrollo de Negocio

➂ Expansión de Negocio

expansión de negocio

Todas las startups exitosas de pequeñas empresas eventualmente enfrentan el problema de manejar la expansión o el crecimiento del negocio. La expansión comercial es una etapa de la vida de una empresa que está llena de oportunidades y peligros.

Artículo relacionado: 10 pasos clave para expandir su negocio a nivel mundial

Por un lado, el crecimiento del negocio a menudo conlleva un aumento correspondiente en las fortunas financieras para propietarios y empleados por igual. Además, la expansión se suele considerar como una validación de la idea inicial de emprendimiento empresarial y de sus esfuerzos posteriores para llevar a buen término esa visión.

Pero como observó Andrew J. Sherman en La Guía completa para administrar y hacer crecer su negocio, Inversores y prestamistas institucionales. Por lo tanto, el crecimiento trae consigo una variedad de cambios en la estructura, las necesidades y los objetivos de la empresa.

“Dadas estas realidades, Sherman afirmó que” la necesidad de crecer de la organización debe ser atenuada por la necesidad de comprender ese significado significativo ya largo plazo. , el crecimiento rentable es unsubproducto de una gestión y planificación efectivas “.

Referencia: https://www.referenceforbusiness.com/small/Bo-Co/Business-Expansion.html

➃ La transformación digital está cambiando las perspectivas de los jóvenes sobre los negocios

La economía de los Estados Unidos está en un período de auge. Las teorías sobre las razones abundan, pero es indiscutible que la industria de la tecnología está desempeñando un papel importante en la condición saludable de las empresas estadounidenses. Con salarios promedio altos y posibilidades de rol en rápida expansión, no es de extrañar que se formaron 34,000 startups de tecnología en 2017.

Además, la tecnología digital se extiende más allá de esos límites para influir en todos los sectores, mejorando el funcionamiento de industrias enteras: automatizando lo que pueda y facilitando los inconvenientes para las tareas manuales de todas las variedades. Incluso alguien que evita la tecnología en su vida profesional con invariablemente la acepta para uso personal.

Pero, ¿qué podemos hacer con el impacto cualitativo de la tecnología digital en las empresas estadounidenses? ¿Es algo para ser celebrado de todo corazón, o debemos hacer una nota de precaución?.

Más información sobre el Desarrollo de Negocios en Internet

Referencias: https://www.forbes.com/sites/scottpollack/2012/03/21/what-exactly-is-business-development/#477faecc7fdb


Servicios adicionales:

Gestión del Cambio en su empresa