+34 911 333 639
mpmh@nostrumcorp.com

Asesoría y Gestión para Startups

Nostrumcorp Directivos para Empresa

Nuevas empresas, proyectos emprendedores, inicio negocios.

Emprendedores, Business angels, Venture capital fund & Interim management: Strategic partners.

  • Si usted tiene una magnífica idea de negocio, sostenible y escalable: Felicidades. enhorabuena, adelante!
  • Es importante crear unos cimientos de organización y una buena estructura administrativa

 

Directivos para resolución de crisis Nostrumcorp

100%

ENFOCADOS EN LOS OBJETIVOS

+20

AÑOS DE EXPERIENCIA

+10%

AHORRO EN LA PLANTILLA

El éxito y la supervivencia de los proyectos emprendedores

Está basado en primer lugar en la viabilidad de generar beneficios de manera sostenible de la propia idea empresarial. Esto es algo que se detecta en la respuesta del mercado, el escalado de la empresa y su desarrollo sostenible.

Multitud de startups mueren porque una buena idea de negocio no se sustenta en una estructura empresarial, una organización profesional y unos directivos expertos.

Frecuentemente existe un hueco, un vacío directivo, una falta de conexión entre la idea innovadora y la implementación en el mercado. La necesidad de unos recursos humanos con experiencia directiva necesarios para el desarrollo de los proyectos de inversión de empresas.

La cooperación entre los proyectos emprendedores, los inversores cuidadores o Fondos de Capital Riesgo con las empresas de Interim Management, está totalmente consolidada en el mundo anglosajón y diversos países de Europay se ha demostrado como fundamental para el logro de resultados operativos.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Directivos para resolución de crisis Nostrumcorp

 

¿Cómo promover el éxito empresarial y la supervivencia de las startups?

  • Contando con profesionales directivos que tengan amplia experiencia y que aporten el valor añadido que su empresa necesita.
  • Contando con la capacidad organizativa y con profesionales de dilatada experiencia en dirección y gestión empresarial.
  • Optimizando costes por medio de la incorporación de directivos sin relación laboral y de forma temporal para llevar a cabo una misión ejecutiva durante un plazo determinado.

 

  • Con nuestra intervención se creará una sinergia importante entre la idea, el proyecto, el nuevo negocio empresarial y los directivos expertos en la creación de una estructura consistente, cimentada y flexible para sustentar y permitir el desarrollo de la idea o proyecto original.
  • De esta forma el proyecto no acabará muriendo por errores en la administración,  financiación, la logística o el apoyo informático.
  • Ya que esta comprobado que estos problemas son la causa de que 66% de ideas y proyectos empresariales novedosos, con gran potencial en el mercado, se asfixien por un desarrollo inadecuado.
Directivos para resolución de crisis Nostrumcorp
Gestión y creación de startups

 

  • Nuestros directivos pueden cooperar en cualquier momento del proceso, selección y análisis versores o incorporarse al inicio de la implementación.
  • Los interim managers, cuentan con unos objetivos concretos y un plan de salida, dirigiendo el proyecto y el área de la organización en la que se desarrolla, asumiendo responsabilidades desde el inicio de su misión hasta su culminación.

  • Por su experiencia y visión profesional, estos directivos añaden valor a las organizaciones generando un impacto positivo desde el primer momento.

  • Otra importante ventaja que tiene la contratación de un directivo temporal, es que su incorporación es prácticamente inmediata, pues contamos con amplios equipos de interim managers seleccionados con criterios de experiencia en puesto y sector.