+34 911 333 639
mpmh@nostrumcorp.com

Desarrollo de Negocio Digital en la actualidad

Nostrumcorp Directivos para Empresa

Desarrollo de Negocio Digital en la actualidad

desarrollo-de-negocio-digital-en-la-actualidad

Internet como el gran ecualizador de negocios mundial.

oportunidades-digitales-de-negocio

América es una nación de extraordinarios contrastes que solo se han vuelto más nítidos en los últimos tiempos. La ley nacional entra en conflicto con la ley estatal. El PIB es el líder mundial, pero 40 millones de personas viven en la pobreza . La antipatía entre demócratas y republicanos continúa fuera de control.

Sin embargo, debajo de todo esto, ya pesar de ello, el progreso avanza silenciosamente, a menudo inadvertido. Y a pesar de todo el daño obvio que se ha hecho con la tecnología digital, la furia desenfrenada expuesta a través de las redes sociales, los empleos perdidos a través de la automatización, sigue siendo una fuerza poderosa para la muy necesaria igualación de oportunidades.

Cabe destacar, no solo a través del apoyo a causas vitales a través de campañas de exposición, peticiones y recaudación de fondos, sino fundamentalmente al permitir que cualquier persona con una computadora moderna y una conexión de datos decente persiga sus sueños sin necesidad de apoyo ni permiso de nadie.

¿Para qué es Internet, pero un kit de inicio para el sueño americano ( en sus dos formas ), pulido a un brillo y accesible a bajo costo?

Un paisaje virtual en el que cualquier persona, independientemente de su color, sexo, antecedentes, calificaciones o finanzas puede lograr la superación personal y reclamar un parche de prosperidad al estilo estadounidense.

Abundan las oportunidades para los emprendedores digitales.

interner-como-negocio-mundial

A medida que la infraestructura de Internet se ha extendido rápidamente por todo el país y se ha convertido en un elemento básico, los fundamentos de los negocios que han estado presentes durante tanto tiempo han comenzado a cambiar.

Las estructuras rígidas de las empresas se están volviendo maleables y se enfrentan a un aumento en el espíritu empresarial. Si desea abandonar la seguridad de la escala corporativa y ponerse en marcha por su cuenta, nunca ha habido más herramientas para construir un futuro profesional independiente.

Considere el aumento de las plataformas de financiación colectiva como Kickstarter, GoFundMe e Indiegogo, más el modelo de soporte basado en suscripción que ahora permite a los creadores de contenido de todo tipo obtener salarios de manera efectiva fuera de la estructura comercial típica a través de sistemas como Patreon. Incluso cuando la viabilidad financiera de monetizar videos de YouTube estaba en su apogeo, nunca pareció lo suficientemente estable como para ser una solución a largo plazo, pero sí lo es el crowdsourcing.

Y las oportunidades no son solo para adultos experimentados que buscan reinvención. Durante la última década, la asistencia a la universidad en los Estados Unidos ha rondado el 20% , una estadística notable desde un punto de vista histórico. Sin embargo, esto también está contribuyendo a la devaluación percibida (garantizada o no) de muchas calificaciones formales, que requieren que cada año estudiantil logre resultados aún mayores para mantenerse al día.

En consecuencia, un adolescente de hoy bien podría prever dos posibles futuros: uno en el que continúen con el sistema típico, obtengan numerosas calificaciones y confíen en que las cosas funcionarán a su favor, y otro en el que trabajen de manera independiente para promover sus intereses al desarrollar sus capacidades. habilidades, documentar su progreso, aprender a comerciar e invertir, comprar y vender negocios en línea , establecer conexiones y volverse autosuficientes. Con su libertad y su potencial creativo, es difícil negar el potencial de este último enfoque.

La infraestructura debe desarrollarse para soportar la tasa de cambio.

A pesar de la accesibilidad de la tecnología digital, sigue existiendo una notable desconexión entre los expertos en tecnología y los que luchan por encontrar un lugar en la nación digital. Las barreras de entrada no son meramente financieras o prácticas, también son de actitud. Muchas personas, particularmente aquellas de familias afectadas negativamente por la automatización, se muestran renuentes a adaptarse, y muchas más carecen de la voluntad de volver a formar parte más adelante en la vida.

Este no es un problema que se pueda superar con urgencia, pero es imperativo que el sistema educativo continúe orientando los currículos hacia las habilidades digitales . Programación, desarrollo de inteligencia artificial, aprendizaje automático, análisis, estrategia basada en datos: si las empresas deben adaptarse a todos los niveles, se necesitará una base de conocimientos formidable.

El crecimiento de las empresas estadounidenses puede ser fuerte a medida que nos acercamos a 2019, pero este no es el momento de descansar en los laureles. La ola de innovación es en gran parte global, y si la economía de los Estados Unidos debe mantener su posición privilegiada, está claro que la empresa digital debe convertirse en un foco aún mayor.

Referencias: https://www.forbes.com/sites/scottpollack/2012/03/21/what-exactly-is-business-development/#477faecc7fdb

¿Dudas?. Contacta

[contact-form-7 404 "Not Found"]