+34 911 333 639
mpmh@nostrumcorp.com

Asesoramiento ejecutivo interino. ¿Cómo crear un producto o servicio que se venda solo?

Nostrumcorp Directivos para Empresa

¿Cómo crear un producto o servicio que se venda solo?

La mejor manera hacer crecer su empresa, es tener un producto o servicio que se “venda solo”. Así es como un ejecutivo interino le aconseja que lo haga.

Muchos de nosotros nos sorprendemos con las grandes compañías como Apple, Google y Walmart, pues son compañías que valen miles de millones de dólares, sus fundadores se encuentran entre las personas más ricas del mundo y parecen imparables. Pero todas estas grandes organizaciones comenzaron con una idea. Según un ejecutivo interino, lo que hace que una idea sea excelente es la demanda y la ejecución en el  mercado. Si desea emular el éxito de estos gigantes de la industria, solo necesita un producto o servicio que se venda solo.

Resolver un problema

Los mejores productos son soluciones a problemas reales. Ya que como es evidente, le resultará más difícil vender un producto en el que tenga que perseguir a los clientes. En cambio, si encontrará clientes que acudan a usted.

Comience con un problema que enfrenta usted mismo. 

Al hacer esto, usted se convierte en su primer usuario y podrá probar la solución que ha desarrollado. Además, contará con información y conocimiento desde la perspectiva de un cliente que lo ayudará a hacer un mejor producto.

Mida el crecimiento.

Defina el crecimiento de su producto. La mejor manera es generalmente por ingresos, pero también puede usar otras métricas dependiendo de la naturaleza de su producto o servicio.Una vez que haya establecido cómo medir el crecimiento, puede usarlo como punto de referencia para determinar si su arduo trabajo está teniendo un impacto o no. En general, si su crecimiento es más del 10% por mes, le está yendo bien. Pero si es menos, entonces debería volver a la pizarra y trabajar en más ideas. También puede usar el crecimiento como una forma de probar nuevas características, proyectos e ideas.

Para conocer cómo NostrumCorp puede ayudarle en sus ventas, haga clic aquí.

Deja una respuesta